Cyclingmanager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cyclingmanager

un foro cuyo objetivo es la diversion de todos los participantes
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas que os surjan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
P.Mancebo
Admin
P.Mancebo


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Dudas que os surjan Empty
MensajeTema: Dudas que os surjan   Dudas que os surjan EmptyVie Dic 19, 2008 6:19 pm

Poner aqui cualquier duda que tengais respecto al juego y se os intentara ayudar
Volver arriba Ir abajo
https://cyclingmanager.forosactivos.com
euskaltel hooligan

euskaltel hooligan


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Dudas que os surjan Empty
MensajeTema: mi duda   Dudas que os surjan EmptyMar Dic 23, 2008 11:39 am

hola, tengo un par de dudas y creo que me surgiran mas:
-los resultados de las carreras estan decididos por el simulador o por lo que pase realmente con los ciclistas profesionales?
-los dias pasan igual para todos los usuarios y concordando con la realidad
-los temas de presupuestos, plantilla, resultados...solo los podeis acer vosotros?
-cuando este creado nosotrros nos tenemos que encargar de poner los datos de carrera ?

muchas gracias y haber si viene mucha gente porque merece la pena
Volver arriba Ir abajo
euskaltel hooligan

euskaltel hooligan


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Dudas que os surjan Empty
MensajeTema: otra cosilla   Dudas que os surjan EmptyMar Dic 23, 2008 11:44 am

otra duda, no hay que pedir patroinador no? solo nos ingresamos el dinero que nos daria.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Tomas Turbado
Admin
Tomas Turbado


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Dudas que os surjan Empty
MensajeTema: Re: Dudas que os surjan   Dudas que os surjan EmptyMar Dic 23, 2008 11:46 am

euskaltel hooligan escribió:
hola, tengo un par de dudas y creo que me surgiran mas:
-los resultados de las carreras estan decididos por el simulador o por lo que pase realmente con los ciclistas profesionales?
-los dias pasan igual para todos los usuarios y concordando con la realidad
-los temas de presupuestos, plantilla, resultados...solo los podeis acer vosotros?
-cuando este creado nosotrros nos tenemos que encargar de poner los datos de carrera ?

muchas gracias y haber si viene mucha gente porque merece la pena

-los resultados los decide el simulador.
-los dias pasan igual para todos los usuarios pero creo que siempre no concuerda con la realidad.
-esos temas los lleva cada manager y despues los administradores los revisamos.
-no te entiendo muy bien pero las carreras las simulamos entre todos si eso es lo que preguntas.
-no hay que pedir patrocinador, lo tienes desde el principio y despues puedes consegir alguno secundario.
Volver arriba Ir abajo
P.Mancebo
Admin
P.Mancebo


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Dudas que os surjan Empty
MensajeTema: Re: Dudas que os surjan   Dudas que os surjan EmptyMar Dic 23, 2008 11:47 am

euskaltel hooligan escribió:
hola, tengo un par de dudas y creo que me surgiran mas:
-los resultados de las carreras estan decididos por el simulador o por lo que pase realmente con los ciclistas profesionales?
-los dias pasan igual para todos los usuarios y concordando con la realidad
-los temas de presupuestos, plantilla, resultados...solo los podeis acer vosotros?
-cuando este creado nosotrros nos tenemos que encargar de poner los datos de carrera ?

muchas gracias y haber si viene mucha gente porque merece la pena

- si, los resultaods son connel simulador, no tiene nada k ver kon lo k pasa con la realidad

-los dias de competicion, los sacas sumando los dias k korre tu ciclista, es decir, iras inscriviendo a tus ciclistas en carreras k iremos poniendo en el apartado de temporada, y si una carrera es de un dia, un dia de cmpeticion, si la carrera es de 7 etapas, pues siete dias de competicion y asi tiens k ir sumando mientras te vayas apuntando.

-los temas plantilla sta creado, pero los otros los podeis crear vosotros, le dais a new topic y ay creas el tema.

- y si, cada manager tiene k ir actualizando sus temas, kitandose o sumandose dinero cuando se inscriva en carreras y`si gana algo pues sumandoselo, los resultaods k agan sus ciclistas los tiene k ir apuintando...
Volver arriba Ir abajo
https://cyclingmanager.forosactivos.com
P.Mancebo
Admin
P.Mancebo


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Dudas que os surjan Empty
MensajeTema: Re: Dudas que os surjan   Dudas que os surjan EmptyMar Dic 23, 2008 11:47 am

euskaltel hooligan escribió:
otra duda, no hay que pedir patroinador no? solo nos ingresamos el dinero que nos daria.
gracias
no ay k pedir patrocinador, tu te sumas sin mas el dinero y listo
Volver arriba Ir abajo
https://cyclingmanager.forosactivos.com
euskaltel hooligan

euskaltel hooligan


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Dudas que os surjan Empty
MensajeTema: no puedo crear tema   Dudas que os surjan EmptyMar Dic 23, 2008 1:07 pm

hola otra vez, tengo un problema en lo de crear un nuevo tema en para mi equipo:
me dice que los temas solamente los pueden cear los administradores
Volver arriba Ir abajo
Tomas Turbado
Admin
Tomas Turbado


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Dudas que os surjan Empty
MensajeTema: Re: Dudas que os surjan   Dudas que os surjan EmptyMar Dic 23, 2008 1:09 pm

creo k ya t lo e puesto bien, intenta aora.
Volver arriba Ir abajo
euskaltel hooligan

euskaltel hooligan


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Dudas que os surjan Empty
MensajeTema: ok   Dudas que os surjan EmptyMar Dic 23, 2008 1:17 pm

Pater escribió:
creo k ya t lo e puesto bien, intenta aora.
Gracias ya lo e probado y va muy bien.
Volver arriba Ir abajo
euskaltel hooligan

euskaltel hooligan


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Dudas que os surjan Empty
MensajeTema: Re: Dudas que os surjan   Dudas que os surjan EmptyMiér Dic 24, 2008 12:28 pm

unas pregunta,
-en el simulador podremos jugar on-line tambiern on los datos de los dermas?
-haciend mi equipo en el simulador no hay sitio para registrar todos mis ciclistas, importa eso?porque podre ir editandolos constantemente para que aparezca el que quiero que corra.
Volver arriba Ir abajo
P.Mancebo
Admin
P.Mancebo


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Dudas que os surjan Empty
MensajeTema: Re: Dudas que os surjan   Dudas que os surjan EmptyMiér Dic 24, 2008 12:59 pm

euskaltel hooligan escribió:
unas pregunta,
-en el simulador podremos jugar on-line tambiern on los datos de los dermas?
-haciend mi equipo en el simulador no hay sitio para registrar todos mis ciclistas, importa eso?porque podre ir editandolos constantemente para que aparezca el que quiero que corra.
x eso tranki, mira t explico como ira la cosa:
abrirems la inscripcion d una carrera, se inscriviran ay varios ekipos, y luego, el que se pida simular la carrera, tendra k meter esos datos en el simulador y listo.
Las carreras, no siempre las simulara el mismo, entoncs el k le toke simular, ira emtiendo n el programa los datos d cada ciclista k se aya inscrito en la carrera k le toke simular... nose si me entiendes?
Volver arriba Ir abajo
https://cyclingmanager.forosactivos.com
euskaltel hooligan

euskaltel hooligan


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Dudas que os surjan Empty
MensajeTema: resp   Dudas que os surjan EmptyMiér Dic 24, 2008 5:40 pm

Admin escribió:
euskaltel hooligan escribió:
unas pregunta,
-en el simulador podremos jugar on-line tambiern on los datos de los dermas?
-haciend mi equipo en el simulador no hay sitio para registrar todos mis ciclistas, importa eso?porque podre ir editandolos constantemente para que aparezca el que quiero que corra.
x eso tranki, mira t explico como ira la cosa:
abrirems la inscripcion d una carrera, se inscriviran ay varios ekipos, y luego, el que se pida simular la carrera, tendra k meter esos datos en el simulador y listo.
Las carreras, no siempre las simulara el mismo, entoncs el k le toke simular, ira emtiendo n el programa los datos d cada ciclista k se aya inscrito en la carrera k le toke simular... nose si me entiendes?

Si k t entiend. osea k ai k fiarse del que meta los datos.

Otra pregunta:
se retiran los corredores y empeoran o mejoran mas segun la edad?
Volver arriba Ir abajo
P.Mancebo
Admin
P.Mancebo


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Dudas que os surjan Empty
MensajeTema: Re: Dudas que os surjan   Dudas que os surjan EmptyMiér Dic 24, 2008 6:13 pm

para eso se ponen los resultados, a final d temporada, segun lso resultados k agan en el jeugo, subiran o bajaran los ciclsitas... cuanto ams joven mas facil mejorar.. los muy vejos.. puedn ir empeorando....


y si ay k fiarse del k simule.. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://cyclingmanager.forosactivos.com
derek

derek


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Dudas que os surjan Empty
MensajeTema: Re: Dudas que os surjan   Dudas que os surjan EmptyJue Dic 25, 2008 5:00 pm

Tengo alguna dudilla.A ver,yo tengo experiencia en estos juegos y no entiendo una cosa:

-Como es que los ciclistas no tienen años de contrato???

En mi opinion,los equipos estan excesivamente desnivelados...creo que se podria haber intentado que fuesen mas equiparados.Obviamente,hay diferencias entre unos equipos y otros y no digo que fuesen iguales,pero creo que en este caso incluso se podrian haber incrementado las diferencias reales entre los equipos.Nadie duda del equipazo de Astana,pero por ejemplo con Armstrong,que es una incognita,se podria haber sido menos generoso.Es un ejemplo de como opino que se podria haber limitado las diferencias,no que sea la unica.Por ejemplo,Kreuziger me parece que esta infravalorado porque este ciclista ha realizado un gran Tour(cerquita de Andy Schleck)y una buena Vuelta ademas de ganar Suiza,campeon del mundo sub-23 y demas palmares que tiene con tan solo 22 añitos.Este ciclista tiene la misma media que tenia en el otro foro,habiendo pasado un año y con los consiguientes progresos deostrados en las carreras de maximo nivel.No puede ser que un corredor como Kloden que esta claro que no es el de Telecom,tenga tantisima media y un cilcista que demostros ser superior tenga muchisimo menos.Son diferentes casos y soy consciente de las dificultades para que esto quede coherente y lo mas justo posible,pero es que hay equipos que estan muy por encima del resto y eso va a provocar que no haya competicion puesto que unos siempre van a ser superiores.Ademas,al no tener que renovar ciclistas,los grandes equipos tienen asegurados a sus ciclistas mientras lo deseen y eso no real.Esta claro que lo administradores elegisteis primero,y por tanto teneis los mejores equipos,asi que se podria haber intentado no ser tan superiores al resto no creeis???

Es mi opinion.Puesto que estamos empezando creo que es el momento adecuado para intentar que esto sea los mas igualado y divertido posible,porque si para nada es divertido perder siempre,tambien lo es ganar sin merito alguno.Veo que no hay muchas normas...no se si es porque no se han redactado aun o porque no se consideran necesarias.En este ultimo caso,seria conveniente acotar algo mas las cosas.Tengo experiencia como admin y se que luego apareceran mil historias que si se pueden evitar con normas,mejor

Despues de la parrafada y esperando vuestras respuestas y opiniones pues lo que toca en estas fechas

¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !! y cuidad con los polvorones,jeje
Volver arriba Ir abajo
P.Mancebo
Admin
P.Mancebo


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Dudas que os surjan Empty
MensajeTema: Re: Dudas que os surjan   Dudas que os surjan EmptyJue Dic 25, 2008 7:03 pm

gracias i iwalment.. bueno tines razon en lod elos ciclitas.. mirarms aer y abra algun cambio.. la verdad d las plantillas se encargo gazton aora samuelsanchez... y to es k las aya mirado muxo.. ya me pasare y si eso ago algun cambio..

con lo de las norma y asi.. k normas dics o kuales pondrias?
ombre ay kosas k faltan.. justo nos a pillao stos dias k andms menos n l ordenador.. peo weno..

k kosas dics k faltan?
Volver arriba Ir abajo
https://cyclingmanager.forosactivos.com
derek

derek


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Dudas que os surjan Empty
MensajeTema: Re: Dudas que os surjan   Dudas que os surjan EmptyJue Dic 25, 2008 8:28 pm

Hombre,igual no me he fijado bien...pero creo que si lo hice.En principio veo que los ciclistas deberian tener unos años de contrato,con el fin de que otros equipos puedan optar a la obtencion de ciclistas de otros equipos cuando terminen su contrato.Para ello habria que redactar un sistema de renovaciones que fuese lo mas justo posible.Tampoco se el sistema para fichar neos,es otra de las partes mas divertidas de la gestion...a todos nos gusta elegir ciclistas jovenes y seguir sus progresos.No veo ningun apartado que permita lo de pasar neos a profesionales.Creo que si no habiais pensado hacerlo,seria una bonita opcion para dinamizar el juego.Otra cosa que veo,es que las plantillaspueden modificarse,es decir aun no estan cerradas.Hay equipos que siguen fichando ciclistas en la actualidad.Esos ciclistas habra que irlos añadiendo,digo yo,no?En ese caso hasta cuando?Poner una fecha para que sea el limite ya sea el primer dia de competicion u otra fecha.A partir de ahi todo fichaje no seria tenido en consideracion para añadirlo a la plantilla.Otra cosa seria si se piensa poner un maximo de ciclistas en plantilla.Tampoco he encontrado la evolucion de las caracteristicas de los ciclistas...bueno son cosas que creo conveniente legislarlas para que las cosas no se deban resolver siempre sobre la marcha porque eso generara agravios comparativos porque en las decisiones siempre habra alguien que salga perjudicada.

No es ninguna critica,sino una opinion esperando que sea constructiva
Volver arriba Ir abajo
P.Mancebo
Admin
P.Mancebo


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Dudas que os surjan Empty
MensajeTema: Re: Dudas que os surjan   Dudas que os surjan EmptyJue Dic 25, 2008 8:35 pm

el tope de plantilla no lo emos pensao.. peo ya se mirara.
lod e los neos, en principoio stabms sperando a k ubiera mas gente, ya cer un draft con los neos.. una lsita k stoy preparando..

lo de las subidas d media estoy en ello en un pàr d semans stara.. antes d k se empeice cn las carreras...

lo de los nuevos fichajes d los ekipos... ps nos.. en principio pensabms dejarlo asiu.. ys i ay fixjs d ultima ora ps mala suert.. es decir aki no se aran cambios...

lo de renovar.. nos.. no es algo k me aga muxa gracia la verdad.. peo se pensara...

Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://cyclingmanager.forosactivos.com
derek

derek


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Dudas que os surjan Empty
MensajeTema: Re: Dudas que os surjan   Dudas que os surjan EmptyJue Dic 25, 2008 10:31 pm

por eso decia que igual era porque aun no estaban redactadas.Ya veo que hay cosas en mente.Bueno,veo bien lo del sistema de draft,ya lo he utilizado y bien pensado es un sistema que puede resultar justo de varias maneras.Lo de las subidas de media es complicado,si quieres alguna sugerencia o alguna cosa que no tengas(o tengais)clara puedo aportar mi opinion siempre y cuando lo considereis necesario.Respecto a los fichajes...bueno hay equipos que ya estan cerrados y otros que no.Creo que se podria esperar hasta que empezara la temporada(que realmente es cuando ya hay que tener las plantillas cerradas para realizar las inscripciones)porque sino aun habra equipos mas perjudicados aparte de por la diferencia de potencial de sus ciclistas.Lo de renovar,pues imaginate si un equipo es el mejor no habra manera de quitarle nada porque no querra vender a nadie y si lo ahce sera siempre ganando.De la otra manera,habra gente que traspase ciclistas que terminen contrato para quitarse el problema,perderan ciclistas en el proceso de renovacion puesto que la gente ofertara mas,etc...todo bien pensado logicamente,para que pueda ser justo y aceptado por todos
Volver arriba Ir abajo
P.Mancebo
Admin
P.Mancebo


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Dudas que os surjan Empty
MensajeTema: Re: Dudas que os surjan   Dudas que os surjan EmptyVie Dic 26, 2008 3:29 pm

se pensara... y haber... mala idea no es.. aunk pued ser algo lioso pero se pensara..

gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://cyclingmanager.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Dudas que os surjan Empty
MensajeTema: Re: Dudas que os surjan   Dudas que os surjan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas que os surjan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quejas que os surjan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cyclingmanager :: GENERAL :: Dudas-
Cambiar a: